Salud
Vídeo

Energía Curativa

16 Lecciones None

Sobre este curso

Cómo Sentir y Desarrollar tu Energía Vital en tan solo 30 días. Accede a un método único basado en conocimientos milenarios secretos para sentir de forma clara e inequívoca tu energía vital y mejorar tu bienestar físico y emocional. Un curso con más de 25 técnicas con un único objetivo. Que sientas con total claridad la energía vital en tu cuerpo. Antes: 1) Falta de un método claro de trabajo de la energía vital, 2) No ser capaz de sentir con certeza y trabajar la energía vital, 3) Recurrir a métodos poco naturales que pueden dañar tu salud, 4) Desánimo por creer que estos métodos o no son ciertos, o requieren mucho trabajo, 5) No hallar tu felicidad interior. Después: 1) Sentir con claridad tu energía vital, 2) Localiza tu centro de energía vital, 3) Dominar técnicas milenarias secretas de relajación, respiración y trabajo energético, 4) Ser capaz de trabajar con la energía vital en movimiento, 5) Mejorar tu bienestar físico, 6) Mejora de tu bienestar emocional, 7) Un camino claro de trabajo Tres etapas de trabajo: El curso está estructurado en 3 etapas de trabajo a desarrollar de forma progresiva. Es un curso que aún está en desarrollo, por lo que iremos añadiendo nuevas técnicas. 1) La Base: Relajación, Respiración y Postura

La relajación es clave para el trabajo del chi. Sin un relajación adecuada el chi no circulará correctamente por nuestro cuerpo, y no podremos beneficiarnos de él. Tras la relajación veremos la respiración. Es imposible trabajar la energía vital sin la respiración. Finalmente en esta primera etapa veremos la postura correcta para realizar las técnicas.

2) Siente la Energía en tu Cuerpo y en el Entorno

Empezaremos con técnicas para sentir el chi o energía vital en el Tan Tien. Un punto situado unos pocos centímetros debajo del ombligo. Es nuestro centro de energía vital. Ahí lo almacenaremos y trabajaremos. También a través de las manos seremos capaces de interactuar con el chi en nuestro entorno.

3) La Energía en Movimiento

Haremos circular el Chi alrededor del cuerpo. Conoceremos la avenida principal del chi en nuestro cuerpo y trabajaremos sobre ella. Son los canales de la acupuntura China, pero también han sido recientemente demostrados por la ciencia. En este punto, sintiéndolo claramente en movimiento, seremos conscientes que podemos trabajar el Chi a nuestra voluntad.El chi o energía vital es una de las capacidades más asombrosas del ser humano. Con técnicas milenarias, normalmente mantenidas en secreto, en un nivel avanzado aprenderás no solo a sentirlo sino también a manejarlo a tu voluntad. Sus posibilidades son enormes, por ejemplo para la mejora de la salud.SI NO QUEDAS SATISFECHO, TE DEVOLVEMOS EL 100% DEL DINERO. Si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfecho con el curso, basta con que nos escribas un email y te devolveremos el 100% del importe.

Learn more

Estructura del curso

Introducción

Accede a un método único basado en conocimientos milenarios secretos para sentir de forma clara e inequívoca tu energía vital y mejorar tu bienestar físico y emocional. Un curso con más de 25 técnicas con un único objetivo. Que sientas con total claridad l​a energía vital en tu cuerpo.

Premium

El Juramento del Sr. Wang

"Prometo no utilizar lo que aprenda en este curso más que en bien de la humanidad. Prometo no transmitir mis conocimientos más que a quienes se hagan dignos de ellos pronunciando el juramento"

Premium

Técnica 1: La Relajación Básica

Bienvenidos amigos, es un gusto para mí ser quien los acompañe en este maravilloso viaje hacia el descubrimiento de su tan tien. En este primer vídeo conoceremos la primera técnica y una de las más importantes de todas, que nos ayudara en cualquier momento de nuestras vidas.

Premium

Técnica 2: La Relajación Cotidiana

Con la práctica de esta podrás obtener un estado de conciencia de tu cuerpo mucho mayor, y por ende, con la práctica alcanzar un estado de relajación más profundo que el que pudiste llegar a tocar con la técnica uno. El tomar un mayor estado de conciencia de las principales partes de tu cuerpo, te da la capacidad de controlarlo, y manipularlo.

Premium

Técnica 3: La Respiración: El Reflejo Subumbilical

Pensar en el chi sin respiración sería como pensar en hacer fuego sin aire. Sería imposible. La respiración es la base de la misma vida, y de todo trabajo físico o intelectual. No es un proceso a nivel pulmonar, sino que se produce a nivel de cada una de nuestras células.

Premium

Técnica 4: La Postura Sedente

El mundo interior no puede ser estudiado a través de los sentidos. Nuestro sistema perceptivo no influye en nuestro interior. Por esa razón, la mejor manera de conectarnos en el interior es no escuchando y no viendo. Cuando veamos apariciones y escuchemos sonidos tenemos que restarles atención, pues esto lo único que nos generará será distracción y confusión, la idea es estar atentos solo al interior.

Premium

Técnica 5: El Ajuste de la Cabeza

Pensar en el chi sin respiración sería como pensar en hacer fuego sin aire. Sería imposible. La respiración es la base de la misma vida, y de todo trabajo físico o intelectual. No es un proceso a nivel pulmonar, sino que se produce a nivel de cada una de nuestras células.

Premium

Técnica 6: Sensación de Pesadez

En un principio aprenderás a experimentar la sensación en la parte tope de tu cráneo, y así iremos sucesivamente, bajando por todo tu cuerpo hasta que logres sentir la pesadez en todo el cuerpo. Pasando por tus músculos y cada una de tus articulaciones.

Premium

Técnica 7: La Simetría inferior

Encontrar la simetría interior de nuestro cuerpo es lo que nos permitirá lograr una postura encaminada hacia la perfección. Recordemos que la postura no se consigue únicamente reubicando nuestro cuerpo para que luzca “recto”, forzar una buena postura solo nos traerá incomodidad y dolor.

Premium

Técnica 8: El Punto de Referencia Anterior

Esta es en sí la técnica más importante porque es en la cual realmente se localiza el punto que estamos intentando localizar. Esta técnica marca una diferencia entre todas las otras en donde veníamos haciendo más que todo un trabajo de preparación y relajación. 

Premium

Técnica 9: El Punto de Referencia Posterior

En este video te hablaré en primer lugar de cuáles son los pasos que debes seguir para percibir el punto posterior del tien, luego reforzaremos la técnica hablando un poco acerca del trabajo de imaginación y cómo influye en tu cuerpo. Imaginarte la sensación del tan tien te permitirá percibirlo más fácilmente, porque la mente controla cada sensación de tu cuerpo. 

Premium

Técnica 10: La Conexión con la Boca

Lo que esta teoría manifiesta es que en ocasiones algunas dolores muy fuertes de cabeza, por ejemplo, pueden ser aliviados inmediatamente a través de la estimulación de un punto de a oreja localizado con una precisión asombrosa. En la técnica número 9 lo que hacemos es utilizar la conexión que existe entre el aparato fonador y el tan tien.

Premium

Ténica 11: La Conexión con las Aletas Nasales

En la siguiente técnica te estaré hablando un poco acerca de la conexión de la nariz con el tan tien. Esta técnica se basa principalmente en la respiración, así que, en ese tema nos concentraremos.

Premium

Técnica 12: Recuperación de la Coordinación de los Movimientos

La técnica que veremos a continuación para mí es la más importante de todas porque es partir de la cual pude percibir el tan tien por primera vez. Mi maestro me indicó realizarla para familiarizarme antes del curso y para mi suerte logre percibirlo gracias a esta técnica, que en sí es un poco larga pero una de las más efectivas.

Premium

Técnica 13: Despierta tu Puntos de Referencia

A través de esta técnica despertaremos los puntos de referencia del cuerpo a través de los cuales circula nuestra energía vital o chi. Podrás conocer los 5 meridianos básicos que recorre tu cuerpo para llevar la energía por todo tu cuerpo. Estudiaremos todo el recorrido de esta energía y la haremos circular por tu cuerpo.

Premium

Técnica 14: La Circulación Mental

En este vídeo hablaremos en el primer bloque acerca de los factores imprescindibles que debes tomar en cuenta antes de ejecutar la técnica, y en el segundo bloque, aprenderás a trasladar la circulación de la energía chi desde un punto de referencia a otro, controlando nuestra respiración y teniendo control del trabajo mental que estamos realizando.

Pen
>